sábado, 24 de octubre de 2009

PALABRAS MAGICAS, ILUSION DE NIÑA AMADA

¨Abrazando la noche como si fueras tú, rodeándola con mis brazos, sumergiéndome en su misterio, es mujer como tú, me llena de ti el aire oscuro que respiro, como el tiempo sin verte que se hace eterno, me ahogaría en tus besos para dejar de respirar ese aire ya vacío y alimentarme de tu deseo, deseo perpetuo que tengo desde que te conocí. Seguiré abrazando la noche, seguiré contigo hasta el amanecer, te quiero...¨

Las palabras son capaces de llenar nuestro ser de tal forma que el resto del universo deja de existir en ese momento para centrarnos en el ser amado. Dejo esta bellísima canción que no lo puede decir de mejor manera...T´estimo.

Safe Creative #1103128689665

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥