martes, 24 de marzo de 2015

AMOR OLVIDA

Reiterar el amor es
olvidar lo demás 
®BeaClick
Olvida amor, olvida
Tendrás de mi las horas, los días, la vida
Oirás de mi la voz, la risa, la rima
más prometo el silencio si lo ameritas

Olvida amor, olvida
Seré el sendero tibio al terminar el día
y el camino ligero sin asomo de umbría

Olvida amor, olvida
Que en las tempestades se ponen a prueba
el arrojo de los besos, helando la cobardía

Olvida amor, olvida
Porque yo, ya no recuerdo
Ya no añoro, sólo pienso
en los pocos dias que no tuve tus besos

Olvida amor, olvida
Agarra fuerte mi mano
y empecemos la travesía
Que de nuevo se nos brinda la vida
®BeaClick



14 comentarios:

  1. Qué bonito Bea, el corazón sale por tus letras, y el amor por tu mirada, eso seguro.
    Felicidad que te invade, y el regreso hace olvidarlo todo. Hermosas letras en un día que estoy melancólica y triste, digamos que la lluvia tiene la culpa…
    Te mando un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Lola!!

      Qué bueno que te ha gustado, la verdad es que cuando escribo los poemitas les pongo cariño, sentimiento, a veces no es el presente, y otras tantas sí, lo que siempre sale es el sentir amiga, eso siempre.

      El olvido es el mejor recurso cuando queremos amar sin tropiezos ni mirar atrás. Es un olvido de lo que no es bonito recordar y un añorar lo que siempre fue bueno ♥

      Hoy ha sido un día gris, por la lluvia que no ha dejado de caer aquí tampoco, y ese frío que no es del que se va con un jersey (siempre necesitas de te, café, abrazos o mantas extras jeje) y también por la triste noticia del avión Airbus que ha caído, eso tiene a todos cabizbajos y con razón, las noticias me han impactado no lo niego y me ha invadido el pesar por tantas familias que hoy no dormirán por el dolor de pérdidas irreparables.

      En fin amiga, mañana estoy segura brillará el sol y todo se verá mejor!! Ánimos!!

      Abrazooo recibido, y otrooo de vueltaaa grandoteeee, muackssss! Graciasss por estar ♥

      Eliminar
  2. ¿Entonces te caíste de la cama cuando soñabas y fuiste sonámbula y nunca lo supiste y te pusiste a escribir?.Me encantó, manana espero la respuesta jeje


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Graciassss Aleee!! Qué bueno que te gustó! ♥
      Así como en los sueños siii pero no lo escribí sonámbula, lo soñé y me desperté con el boli en manooo y pum! Salió de una ;P

      Y tú? Cuándo vas a escribir tus sueños...o cuándo soñarás tu realidad,,,? Buenooo, espero respuestaaaa!!

      Besossss, ahora te toca a ti jeje

      Eliminar
    2. Me gusta lo existencial, a cada momento reiterándose, acercándose a una orilla peligrosa, pero a la vez jugando a que sea por siempre.

      Pd: yo solo escribo soñando, despierto tropiezo frecuentemente.

      Feliz juevessssssss !!

      Eliminar
    3. También me hallo en lo existencial, en el momento, en el vivir, pero sabes algo? Para poder disfrutar del día a día, se ha tenido que volar en algún momento, sólo así puedes subir y bajar sin que por ello se quiebren tus alas.

      Reiterarse es asombroso, acercarse a una orilla peligrosa es excitante, siempre y cuando no te caigas.

      Sigue soñando pues, que tus letras me gustan!!

      Felizzzz Viernessss ya!

      Eliminar
  3. No hay nada que pueda derrotar a esa forma de amar.
    Tu corazón parece invencible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Toro amigo!

      Toda forma de amar tiene siempre el motor adecuado que la impulsa. Invencible es la alegría de que estés aquí!

      Besosss

      Eliminar
  4. Olvida..pero aprende..un besazo desde Murcia..te veo muy guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre mi querido amigo alp, sino se aprende de todo, para qué estamos vivos? Yo ya me estoy por graduar jajaja sino viene un exámen que no pueda pasar!

      Otro beso y feliz finde!! Graciass por lo de guapa, qué me lo dices y va y me lo creooo luego jajaja

      Eliminar
  5. Mis saludos y agradecimientos, apreciada amiga y compatriota Beatriz.
    Hermosísimo tu poema sobre amor y olvido, mi estimada Bea. Como al buen vino, hay que apurarlo dos, tres o más veces
    En otro orden, sucede, querida Bea, que, por falta de tiempo, me he descuidado un poco para con mis fieles amig@s, mas trataré de suplir tal falta lo más pronto posible.
    Gracias del alma, por tus afectos, gratos saludos y comentarios.
    Así que, recibe mis mejores abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Rodolfo!! Muchísimas gracias por tus palabras, es cierto, de a sorbitos amigo, pero hasta el final!

      Sobre el tiempo a todos nos pasa, jajaja qué te lo digo yo que me fui más de un año jajaja pero yo por si acaso, voy visitando para que no se ¨apalanquen¨jeje

      Un abrazooo y Feliz Semana Mayor!!

      Eliminar
  6. Son maravillosos esos sentimiento Bea, una entrega total de todas maneras, bello tu poema, quien tuviera tus inspiraciones preciosa ...me ha encantado :* besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Patty amiga!! Graciasss, por estar y reconocerte en mis palabras, tu tienes inspiraciones y más de un motivo para ello ♥ Besossss mi niña, feliz finde!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥