martes, 3 de marzo de 2015

HE VUELTO

He vuelto, no a ti, ni aquí, he vuelto a mí
He caminado en espiral y luego de tocar
mis extremos, me detengo
He llegado y tengo ganas de quedarme

He vuelto a volar con alas propias
He comenzado a diferenciar las estrellas
por su tamaño y resplandor
De repente, miro al horizonte y es bicolor,
incluso multicolor si me absorto en él

He vuelto sin prisa pero sin pausa
Regreso al punto de partida, a mi lugar de arranque
No es el principio, eso se sabe, es simplemente mi sitio

He vuelto y esta vez me quedo

©BeaClick


De mi voz:

17 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Que bueno que volviste no hay nada mejor que escribir como lo haces tu beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Recomenzar!! Gracias a ti por estar y tus palabras, volver es lo mejor de haberse ido alguna vez!! Besosss

      Eliminar
  2. Y me alegra tanto el saberte otra vez paseando y saltando por ahí, entre idas y venidas gratas y sobre todo encontrarnos con tu maravillosa sonrisa.
    Un beso con todo mi corazón y te he dejado un postrecito, si, ahí, en el faro :* besossssss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantaaa que estés amiga querida!!! Ya lo sabes, ando revoloteando todooo jajajaja, mi sonrisa y mi cariño siempreee corazón!!! No te imaginas la ilusión de tu postrecitooooo, está ricoooo de vista y sueño con probarlo hablando contigo amigaaa y un cafecitooo!!! Besossssss ♥♥♥

      Eliminar
    2. Con lo que me has echo pensar me encanta tu regreso para quedarte, y es que me llegue a imaginar mil cosas al no verte, y creí que tu marcha era definitiva. Gracias a las estrellas que iluminaron tu camino para tu esperado regreso. Un abrazo enorme amiga. Estoy pasando unos días junto al mar, pero yo siempre vuelvo.

      Eliminar
    3. jajaja Lolaaaaa querida!!!! Qué no te imagines cosasss que yo tengo cuerda pa´ratoooo!!! Es que a veces se complicaaa todo pero como dice la peli El Secreto de sus Ojos, hay algo que nunca cambia, es la pasión! y mi pasión es estar aquí contigo y tod@s mis amigos y expresar con música y letras los sentimientos del ser humano!!!

      Gracias a estrellas como tu que también me cuidaban! Abrazoteeeeee y disfruta, amo el mar!! Besosssss

      Eliminar
  3. Llego hasta aquí, dirigido por la luz de un faro y como me gusta tu casa te amenazo con volver
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés!!! PUes me encanta que la luz de ese lindo faro te haya traído!! Espero te quedes!!! Un abrazooo y hasta pronto!!!

      Eliminar
  4. Has vuelto y eso hace que uno se alegre, has vuelto a tu sitio segura, feliz. La verdad es que creo que nunca te habías ido, estabas callada que se sentia tu presencia. Hermoso poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido José Manuel, y yo feliz de estar con amigos de siempre como tú. Y sii, es la verdad, estaba calladita pero jamás ida. Graciass por tus hermosas palabras y estar!

      Besosss

      Eliminar
  5. Soy del tipo que le da mil vueltas a los muebles en mi casa a cada cierto tiempo, porque a veces la vibra no va y necesito que la buena energía regrese. En un mismo sitio, reiterando en el asombro, que debe permanecer.

    Mi frase favorita es "no es el principio, eso se sabe, es simplemente mi sitio".

    Después de una buena voz y una excelente lectura, dormiré ;)

    Hasta luego B°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Pues sí, imagino, como todos en algún momento, dándole vuelta a los muebles, y no sólo a los muebles, a las cosas, para que algo fluya, funcione o simplemente no aburra. El asombro no debe perderse jamás.

      Me alegro que tengas frase favorita, esa, en este caso, es una de las mías también.

      Gracias por escuchar y leer, es bueno volver!!

      Hasta luegoooo!

      Eliminar
  6. Que bueno mana!! Un placer volver a leerte!! So glad =)
    Abrazoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi shulaaaaaaaaa!!!! Me alegro que te gusteee y sobretodo que vuelvas tu aquíiiii!! Me seguirás leyendo, porque esto es un no parar jajaja

      Besotesssss pa´tiiii ♥ Gracias mana!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Toro!! Nunca mejor que la intención y las ganas para lograr hasta el más simple de los anhelos, como puede ser volver o estar.

      Besosssss

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥