miércoles, 1 de abril de 2015

ENAMORADO EMPEDERNIDO

Un día cualquiera, mientras caminaba por las calles de la ciudad -y cabe decir-, muy bien acompañada de un pequeño adorable, nos dispusimos a subir unas escaleras que daban a la calle.

Como suele suceder, uno camina mirando hacia delante y con la cabeza en las próximas dos horas, o bien, va conversando o escuchando al otro si se va acompañado.  En este caso ni una ni otra, ibamos riendo de un chiste, cuando de repente -imagino que por cuestión de altura-, mi listo y veloz acompañante se detiene en seco y dice: ¡Mira lo que hay escrito! Yo aún perdida miro sin ver nada y digo ¿Dónde? -a lo que responde: Aquí en el escalón.

En plena boca de metro nos agachamos, como si en el mundo sólo existiéramos nosotros, e intentando no obstruir el paso, leimos el escrito. Sonreímos y luego de comentar las ocurrencias de la gente, empezamos a subir de nuevo, cuando nos miramos a la cara (yo francamente pensaba en sacar mi móvil y tomar una foto, por más incómodo que fuera el lugar) pero no fue necesario decirlo, porque este pedacito de gente me dice: Oye, y por qué no le tomas una foto y la cuelgas en el blog?! 
Yo casi suelto una carcajada y le digo ¿En el blog? ¿Tú crees? Y qué diría yo con este letrero? a lo que muy seguro responde: 
Puedes decir, que un enamorado empedernido ha dejado este mensaje para su chica, la cual pasa cada dia por esta estación y sale por aquí. 
Oléeee mi niño! Eso está hecho (Done Deal!!!)

Luego de tomar varias fotos, parecía no leerse por completo y la gente curiosa al vernos a ambos en plena acción, se agachaba a leer mientras pasaba -qué risa-, al final marchamos con las fotos y una gran sonrisa, a lo que aún me dijo el singular protagonista: Oye, y si no se lee el letrero en la foto, escribes al lado lo que dice y ya está!!

¡Cosas y Casos de la vida misma, amig@s!


Para que nunca olvides que estoy contigo a cada paso. Te quiero.

Foto y Letras: Copyright © 2015 -  ©Beaclick

12 comentarios:

  1. Genial!!!!

    Lo escribió un corazón tan grande como el universo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si Toro? Eso pensé yo, son gestos bonitos y originales :)
      Feliz finde amigo!!!

      Eliminar
  2. Me ha mantenido este relato en tensión, ansioso por llegar al final y ver cuál era su desenlace. No sé si el receptor lo habrá conseguido leer, salvo que le hayan dado algunas pautas, pero el escrito supone un alma enamorada, capaz de demostrar detalles irrefutables de su incondicionalidad y entrega plena. Es un gesto singular y plausible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco sé si lo habrá conseguido, pero de que a muchos otros ha encantado, y hasta animado a expresar el amor de una manera original, de eso estoy segura!

      Me alegro te gustara y tuviera en vilo, es un halago todo lo que dices y sientes, eso siempre!!

      Besosss y hasta otra querido Javier ♥

      Eliminar
  3. la magia de las palabras la magia de tu blog contigo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass amiga, un abrazo para ti!!
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Estos detalles cotidianos nos alivian el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuar, bienvenido!!

      Así es, la vida está llena de estos detalles y sin ellos, te aseguro, no seríamos tan felices en tantas ocasiones!!

      Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  5. Gli auguri più sinceri per una Santa Pasqua lieta e serena!
    Un abbraccio...ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Giancarlo!!!
      Grazie amico!! Qué tengas felices pascuas, gracias por tus deseos y pasar a saludar!!

      Abrazoss!!

      Eliminar
  6. Simplemente mágico :* besos preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué siiiii? Es que las letras, cuando están bien dichas, como el letrerito, o al menos con la intención de bondad, son mágicas!!!! ♥

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥